Lanchas de alquiler en Ibiza y Formentera 

Las lanchas más deportivas del mercado nautico mundial están disponibles para alquilar en las islas de Ibiza y Formentera. 

Glastron 245 GT, una lancha de chárter de siete metros y medio de eslora y dos y medio de manga, perfecta para pasar un día a bordo disfrutando de su increíble estabilidad en navegación, aceleración  y velocidad punta .

El equipamiento es todo el necesario para un día perfecto de navegación por las aguas de las islas Pitiusas. 

Lancha perfecta para cruzar desde Ibiza a Formentera con una aceleración sencillamente impresionante que te dejará pegado al respaldo de tu asiento , literalmente .

El bloque motor es un V8 de Volvo Penta de gasolina con 270 cv de potencia. Al ser un motor de inyección el consumo no se ve penalizado y hace planear la embarcación a pocas revoluciones nada más salir de puerto. Al navegar planeando en la zona baja del cuenta revoluciones llegarás a tu destino consumiendo muy pocos litros de combustible.  Es una Glastron ! 

Glastron fue de los primeros astilleros en los años 50 en fabricar embarcaciones en fibra de vidrio sin los problemas clásicos de la madera.  Su patentado casco Super Stable Vee , SSV te hará disfrutar cada milla náutica recorrida. Aún hoy en día todas las embarcaciones Glastron se fabrican con ese casco, lo que las otorga una increíble agilidad y estabilidad sobre el agua.

El equipamiento de la Glastron 245 GT incluye toldo parasol para protegerte del sol durante las horas centrales del día, 2 solárium, de Proa y de popa, equipo de música con conexión para teléfonos móviles inteligentes con 4 altavoces marinos y un práctico baño vestidor en el costado de Babor de la embarcación.

Los materiales empleados en su fabricación son de una altísima  calidad y el diseño retro del salpicadero recuerda un poco a los coches deportivos de los años ochenta.

Glastron esta especializada en lanchas deportivas entre cinco y ocho metros de eslora.

Ibiza Discovery Charter es Distribuidor Oficial Glastron y dispone de la mayor flota de lanchas Glastron para alquilar de España .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *