Alquiler de coches de lujo en Ibiza y Formentera 

Disponemos de los últimos modelos de todas las marcas de coches de lujo para alquilar en Ibiza . Los vehículos todo terrenos son muy demandados en la isla por la multitud de caminos sin asfaltar para ir a las playas y a las calas más recónditas.

Range  Roger Sport es el todoterreno más demandado , no sólo por sus magníficas cualidades fuera de la carretera , también por sus magníficos interiores de lujo absoluto . Da igual si vas a la fiesta mas fashion de la isla , tu Range Rover no te defraudará. Tenemos varias unidades en blanco y en negro para poder atender todas las demandas de estos magníficos coches de lujo.

Si buscas un todoterreno mas puro y más auténtico especialmente diseñado para el campo tenemos varios modelos de Jeep , como el famoso Wrangler, en 3 y en 5 puertas.

Si por el contrario quieres disfrutar de la isla en un superdeportivo tenemos varios Modelos de Ferrari, como el California o el nuevo 458 Italia , buque insignia de la escudería Ferrari . Lamborghini descapotables, Porsche Carrera, Bentley o los últimos modelos de Maserati también están disponibles para alquilar en Ibiza y Formentera. 

Si lo que quieres es un coche pequeño con el que no tengas problemas de aparcamiento y con el que te puedas meter por cualquier rincón tenemos el último modelo de Mini Cooper, Fiat 500, Bmw serie 1 o Mercedes clase A.

Disponibles para alquiler con conductor están disponibles los nuevos Mercedes clase S para sentirte en su parte de atrás como en el salón de tu casa . No te preocupes de conducir e ir de fiesta en fiesta en la isla.  Deja tu seguridad en manos de nuestros conductores profesionales y concéntrate solamente en disfrutar de tu estancia en Ibiza .

la mejor opción si vienes en grupos grandes son las furgonetas de lujo Mercedes-Benz clase V , para acomodar a todo lujo hasta 9 pasajeros . Es la mejor opción para salir de fiesta con muchos amigos.

En Ibiza Discovery Charter también trabajamos sobre pedido , es decir, si tienes el capricho de conducir un vehículo que no tengamos en nuestro catálogo, lo traemos de península directamente para ti sin incremento de precio.  Estamos para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes. Deja tus vacaciones en nuestras manos y déjate llevar por la magia de Ibiza y Formentera .

Alquiler de coches de lujo en Ibiza 

Ibiza Discovery Charter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *