Lancha de alquiler Glastron 245 GT en Ibiza 

Alquila una lancha Glastron en Ibiza . La deportividad en estado puro. Navega a casi 50 nudos en las magníficas aguas de Ibiza y Formentera a bordo de una Glastron. Este astillero americano lleva casi 100 años fabricando barcos en todo el mundo y sus señas de identidad son la deportividad y el diseño patentado de sus cascos ssv, Super Stable Vee.

Ibiza Discovery Charter tiene la mayor flota de lanchas Glastron de alquiler en España . Disponen de varias unidades de Glastron 245 GT para charter,  repartidas en los diferentes puertos de las isla de Ibiza. También en Formentera.

Glastron es la marca  de lanchas deportivas con más historia  del sector nautico. Tienen también una de las mejores garantías de la industria.

Alquila una lancha de motor Glastron sin patron y accede a las mejores y más recónditas playas de Ibiza y Formentera. Descubre la isla de Ibiza desde el mar y comprenderás porque está considerada uno de los rincones mas mágicos y energeticos del planeta.

Las lanchas van equipadas con doble solárium, Proa y Popa , ducha de agua dulce en popa, equipo de música con altavoces marinos y por supuesto , de un práctico toldo para protegerse del sol. El modelo 245 GT también dispone de un baño con lavabo y vestidor en el costado de Babor de la embarcación.

La Glastron 245 va equipada con un potente bloque motor V8 , otorgándole una aceleración y velocidad punta sin igual . El consumo no es excesivo ya que a bajas revoluciones del motor el casco ya entra en planeo ahorrando muchisimo combustible y elevando las prestaciones deportivas de la embarcación.

Ibiza Discovery Charter tiene varias unidades con acabado GT y GTS en  la isla de Ibiza para alquilar . Estan disponibles con potentes motores V8 y con el equipamiento completo full equipe para pasar todo un dia a bordo sin echar absolutamente nada en falta .

Tambien hay varias unidades de Glastron 245 GT en stock para su venta asi como de unidades milla cero con muy pocas horas de motor y grandes descuentos. Consulta la mejor oferta en nuestras oficinas y navega en una Glastron .

Ibiza Discovery Charter es Distribuidor Oficial Glastron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *