Organiza tus eventos con Ibiza Discovery Charter

¿Aún no decides dónde ni con quién realizar ese evento que estás organizando? Ibiza Discovery Charter puede ayudarte. Somos expertos en organizaciones de eventos de diversa índole, por lo que te garantizamos una experiencia única mientras disfrutas de los parajes paradisíacos de las costas de Ibiza y Formentera.

Con nosotros podrás organizar ese viaje de incentivo anual que tanto merecen tus empleados, que podrán disfrutar a bordo de nuestras embarcaciones de instalaciones y servicios de calidad. Ofrecemos en alquiler nuestros barcos eventos, donde podrás realizar convenciones y conferencias privadas, especialmente pensadas para lograr los mejores resultados de los equipos élites de trabajo de tu empresa, o también para realizar ese evento que consolide las ventas con tus clientes más prestigiosos.

Realizar eventos más personales tampoco será problema: somos una empresa ideal para realizar celebraciones, como cumpleaños, despedidas de soltero y cualquier tipo de fiestas, ya que podemos proporcionar un servicio de catering de alta calidad, así como también proveer un ambiente musical gracias a un DJ que mantendrá por todo lo alto el ambiente de la fiesta.

Si tienes en mente casarte, ponemos a tu disposición nuestros catamaranes evento para que todas esas personas que aprecias puedan acompañarte a dar el sí en el mar con el ocaso de fondo. Además, al navegar con www.ibizadiscoverycharter.com podrás disfrutar de las playas y calas de las islas Pitiusas, a las que sólo puede accederse por medio de una embarcación.

No tienes que pensarlo mucho: excelente atención, embarcaciones con instalaciones de primer nivel, el mejor ambiente musical, comida de altísima calidad, en la exclusiva compañía de esas personas especiales a tu alrededor, mientras que disfrutas de un paisaje de arena blanca y aguas color turquesa.

No dudes en contactarnos para comenzar desde ya a ayudarte a organizar ese evento que tienes en mente. Será, con total seguridad, una experiencia inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *